Agosto 15, 2013

Junior va por la punta de la Liga Postobón ante el complicado Pasto

Los ‘tiburones' comparten la cima de la Liga Postobón con Nacional, ambos siete puntos, por lo que este domingo necesitan una victoria para tratar de ser únicos punteros del campeonato.

Junior no tendrá en este juego a Luis Narváez, quien acumuló la tercera amarilla. Sin embargo si contará con Michael Ortega y Edwin Cardona, quienes se han convertido en una temida dupla del mediocampo.

Por el otro lado está Pasto, que llega a este juego como octavo del campeonato con cinco puntos y con las ganas de remontar en la tabla. Los nariñenses no tienen sancionados por lo que podrán usar la misma nómina que empató 1-1 con Cali en la tercera jornada del campeonato.

En el último enfrentamiento entre Junior y Pasto en el Metropolitano, 5 de diciembre de 2012, se impusieron los nariñenses 1-3.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Guillermo Domínguez; Michel Ortega; Guillermo Celis, Yosimar Gómez, Edwin Cardona y Luis Carlos Ruiz.

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Murillo, Víctor Zapata, Fram Pacheco, René Rosero, Juan Guillermo Vélez, Sebastián Villota; Julián Lalinde.

Temas relacionados: