Agosto 17, 2013

La victoria en el Campín, lo único que le sirve a Millonarios ante Once Caldas

Dos puntos de nueve posibles, son números que pueden prender las alarmas en un equipo grande. Eso lo sabe Hernán Torres, timonel ‘Embajador' que ha destacado las presentaciones de Millonarios pese a los resultados.

El elenco bogotano llegará con el golpe anímico de la clasificación a cuartos de final en la Copa Postobón, tras vencer por penaltis a Junior.

Se espera que para el compromiso ante Once Caldas, sea titular Dayro Moreno, quien ha venido anotando en sus actuaciones con la camiseta azul, mientras que Wason Rentería iría a la banca ante la mala racha por la que atraviesa.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Escobar llegan al encuentro fortalecidos por la goleada 4-0 a Tolima en la fecha pasada por Liga. De este compromiso el equipo de Manizales quedó tranquilo por la vuelta de su goleador, Sergio Herrera, quien marcó doblete y el buen papel de su refuerzo, Patricio Pérez, el argentino que dejó una buena impresión por su técnica y visión de juego.

El onceno blanco no cambiaría en nada, respaldando el adagio popular que dice que equipo que gana...

La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos en el Campín fue por cuadrangulares el pasado 15 de junio, Millonarios venció por 4-2, con goles de Erick Moreno, Mayer Candelo, Wason Rentería y Pedro Franco. Descontó para la visita Jamel Ramos y César Arias.

Posibles nóminas

Millonarios

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Erick Moreno y Dayro Moreno.

Once Caldas

José Fernando Cuadrado; Hárold Gómez, Hanyer Mosquera, Camilo Ceballos y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Hárrison Henao y Michael Guevara ; Edwards Jiménez y Sergio Herrera.