Agosto 16, 2013

Equidad y Envigado abren hoy la cuarta fecha con sensaciones diferentes

La Liga Postobón-II le dará la bienvenida este viernes a su cuarta fecha con el compromiso en Bogotá entre ‘aseguradores' y ‘naranjas', equipos que vienen en notable alza futbolística.

Aunque La Equidad cayó una jornada atrás ante Medellín en la capital antioqueña por 1-2, en un partido muy disputado que se definió sobre los minutos finales, dejó una grata impresión por su buen juego de toque y rapidez para hacer las transiciones de defensa a ataque.

Los dirigidos por el ‘Matemático' Néstor Otero, que suman 4 puntos y marchan en la novena casilla de la Liga, tendrán a disposición toda su nómina titular este viernes. La misma con la que el próximo martes 20 de agosto tendrán que afrontar también el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en Bogotá frente a Cobreloa de Chile.

Envigado, por su parte, decimotercero en la tabla con una unidad menos que los ‘aseguradores', consiguieron en la fecha anterior su primer triunfo ante Millonarios por 2-1.

El representativo antioqueño alinearía en Bogotá al volante de 22 años Jonny Mosquera, quien a pesar de ser pretendido por el Livorno no ha concretado su vinculación al equipo italiano.

La nómina que utilizaría el técnico Guillermo ‘Teacher' Berrío sería la misma del juego ante Millonarios.

Los últimos partidos por Liga entre estos dos equipos en Bogotá han dejado un saldo de tres victorias para La Equidad, una para Envigado y un empate.

Últimos resultados de juegos en Bogotá:

Marzo 31 de 2012: Equidad 1-0 Envigado
Septiembre 3 de 2011: Equidad 0-2 Envigado
Mayo 26 de 2011: Equidad 1-0 Envigado
Abril 7 de 2010: Equidad 2-0 Envigado
Agosto 30 de 2009: Equidad 2-2 Envigado.