Agosto 16, 2013

Medellín vs. Alianza: el ‘poderoso’ quiere tres puntos que lo metan en la punta del campeonato

La dura eliminación que tuvo Medellín en Copa Postobón ante Quindío, no puede trastocar el momento que vive el equipo en la Liga. De eso están seguros en las huestes rojas.

Y más si se tiene en cuenta el gran invicto que suman como locales. Son diez fechas en las que el ‘poderoso' no conoce la derrota en su patio, algo que esperan reafirmar ante Alianza Petrolera.

Para este encuentro, Hernán Pertuz no podrá jugar con el cuadro rojo porque salió reportado en el boletín disciplinario de la Dimayor.

Por su parte, Alianza Petrolera llega en un momento delicado. Dos derrotas y un empate lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones y lo que es peor, se encuentra en el puesto 17 del descenso, muy cerca del Cúcuta.

Seguro que el técnico Guillermo ‘Teacher' Berrío no hará grandes cambios en su nómina pese a los resultados, esperando que los jugadores se acoplen y comiencen a dar los réditos que la hinchada espera.

El único encuentro que han disputado estos dos equipos por Liga se remonta al 24 de febrero de este año, con victoria de Medellín 0-1 en el estadio Santiago de las Atalayas. El gol fue de Diego Herner.

Posibles nóminas

Medellín

Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Diego Hérner, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Dager Palacios, Amílcar Henríquez; Giovanni Hernández, Yulian Mejía; Marco Pérez y Germán Cano.

Alianza Petrolera

Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Julio Mora; Fredy Machado, Rafael Carrascal, Víctor Castillo y Cristian Palomeque; Michael Rangel y Miguel Ángel Alba.

Temas relacionados: