Agosto 16, 2013

Un necesitado Huila visitará a Patriotas que viene en alza

Patriotas FC, equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, viene con un envión anímico tras la consecución de la primera victoria del año frente a Cúcuta 2-3 en la pasada fecha. De otra parte, el cuadro ‘opita' necesita de una victoria ya que en lo que va del torneo sólo ha obtenido un punto gracias al empate 1-1 obtenido en la pasada fecha frente a Deportes Quindío y el tema del descenso empieza a complicarse partido tras partido.

En las toldas patriotas no se preveen mayores cambios en la nómina que enfrentó a Cúcuta ya que no hay jugadores sancionados en el boletín de Dimayor ni lesionados y es probable que Kilian Virviescas pueda reaparecer por lo menos en el banco ya que se recuperó de la lesión que lo aquejaba.

Por otra parte, la victoria en Tunja es el reto del cuadro dirigido por el director técnico de Huila, Javier Álvarez, que trabajó en los entrenamientos definición, uno de los problemas que inquietan al plantel y además probó variantes tanto en la zaga como en la delantera.

El timonel ‘opita' tendrá a disposición a toda la nómina ya que todos sus jugadores están habilitados y el cuerpo médico no referenció ningún lesionado.

Patriotas acumula 5 puntos y ocupa la casilla siete; Huila ha sumado solo un punto y es penúltimo en la Liga Postobón II-2013.


Posibles nóminas:


Patriotas FC:
Nicolás Vikonis, Gonzalo Martínez, Andrés Felipe Arboleda, Pablo Escobar, Hugo Bolaños, Leonardo Pico, Avimeled Rivas; José Luis Tancredi, Jonathan Estrada, Maximiliano Brito y Danilo Moreno.


Atlético Huila:
Williams Buenaños; Camilo Mancilla, Carlos Díaz, Iván Garrido; César Hinestroza, Sebastián Botero, Jéfferson Lerma, Didier Moreno; Mario Leguizamón, Edison Palomino y Cristian Cangá.