Agosto 16, 2013

0-0: Pálido encuentro protagonizaron Equidad y Envigado en el inicio de la cuarta fecha

El primer tiempo en Bogotá tuvo muy pocas opciones de gol. Las emociones fueron contadas. La primera fue la que tuvo Wilson Morelo al inicio del partido pero el balón de manera rebelde se le fue de su control y terminó en las manos de Jimmy Schmidt.

La segunda llegada ‘aseguradora' llegó al minuto 17, tras un centro desde el costado derecho de Jhonathan Álvarez, que no alcanzó a puntear Morelo.

La respuesta del visitante fue tibia. Primero fue Néider Morantes quien lo intento de tiro libre siete minutos después pero su remate no significó peligro real. Por la misma fórmula Humberto Mendoza probó suerte sobre el minuto 31 pero el resultado fue el mismo.

Para el segundo tiempo, Stalin Motta fue el que intentó abrir el marcador sobre el minuto 55 con un remate fuerte de pierna derecha. El balón se fue desviado por poco sobre el costado izquierdo.

La primera opción naranja llegó tres minutos después, con un pase largo que le llegó a Diego Álvarez, quien bajó el balón con el pecho pero no pudo hacer nada ante la salida del cancerbero Cristian Pinzón.

El canto de gol se atragantó para el cuadro bogotano sobre el minuto 65. Una salida errática del arquero Schmindt dejó desguarnecido el arco, pero su defensa estuvo atenta para evacuar el remate de Motta sobre la línea de gol.

La tónica del partido no cambió y siguió siendo nivelado por el juego sin ideas, de choque, trámite en la mitad de la cancha que provocaron más bostezos que aplausos en las tribunas del estadio de Techo.

Al final las caras largas se vieron en Equidad por dejar escapar puntos como local, caso contrario pasó en Envigado, que se llevó un buen botín para su casa.

En la próxima fecha Equidad visitará a Once Caldas y Envigado recibirá a Medellín.

La figura: Wilson Morelo, fue el que más buscó el arco rival para Equidad. Tuvo algunas oportunidades pero no pudo concretar.

La cifra: 2 son los empates registrados en los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos.

El dato: Equidad no ha ganado como local en este semestre. La única victoria que tiene es la obtenida en la segunda fecha ante Alianza Petrolera como visitante.

Temas relacionados: