Agosto 18, 2013

“Nos vamos contentos para Pasto a pensar en la Sudamericana": Lucero Álvarez

"Se sacaron tres puntos muy importantes ante un equipo grande. Estuvimos muy atentos en todo el partido y por eso mantuvimos el arco en cero. Nos vamos contentos para Pasto a pensar en la Sudamericana", manifestó Álvarez en entrevista con el canal Win Sports, sobre lo que fue el compromiso de la cuarta fecha de la Liga Postobón y el que tendrá que afrontar su equipo el próximo jueves, como local, ante el Colo Colo chileno por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Con el sacrificio, la humildad y el buen trabajo de todos sacaremos esto adelante; lo vamos a hacer", sentenció el charrúa, que confía en que Pasto se mantenga por el camino del triunfo en la Liga colombiana y el torneo continental.

Frank Pacheco cree que "Junior no fue avasallador"

"Fue un partido difícil en el que enfrentamos a un gran rival. No es fácil jugar a esta temperatura y ante un equipo que tiene grandes jugadores y un muy buen cuerpo técnico", le dijo al canal Win Sports el volante del Pasto.

"Nosotros estuvimos bien parados. Sabíamos la obligación de conseguir puntos porque de locales habíamos cedido algunos contra el Cali; sin embargo, esto no va ni por la mitad y hay que seguir con los pies sobre la tierra", agregó el cartagenero.

Pese a que Junior contó con 12 oportunidades claras de gol en el Metropolitano y Pasto con sólo dos, Pacheco consideró que el conjunto local "no fue avasallador. Ellos no tuvieron grandes jugadas. Creo que la única clara fue una de Vladimir Hernández en el segundo tiempo. Más clara fue la nuestra con Juan Guillermo Vélez que alcanzó a cerrar Domínguez a lo último. Tuvimos la pelota y estuvimos muy tranquilos en la cancha", puntualizó.

Tras la victoria en Barranquilla, Pasto completó 8 puntos de 12 posibles y se mantuvo en la parta alta de la tabla. En la próxima fecha de Liga, los dirigidos por Flabio Torres recibirán a Tolima.

Temas relacionados: