Agosto 19, 2013

Julio González, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

Tras la derrota en la cuarta fecha de Liga Postobón ante Cali 2-1, Álvaro Aponte prefirió dar un paso al costado y presentó su renuncia al Cúcuta.

Aponte, que también dirigió al América de Cali (2010- 2011) y Universitario Popayán (2013), había arribado al equipo cucuteño el pasado 3 de julio, en remplazo del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Bajo el mando del caleño de 47 años, Cúcuta disputó cuatro partidos en la Liga Postobón II, con saldo de tres derrotas (ante Itagüí 1-2; Patriotas 2-3 y Cali 2-1) y un empate (0-0 con Quindío).

El resultado del juego ante Quindío podría ser modificado definitivamente esta semana por marcador de 0-3 y victoria para el Cúcuta, si la Dimayor mantiene en última instancia la sanción para el equipo ‘cuyabro', luego de que algunos de sus hinchas invadieran el terreno de juego durante el compromiso de la segunda fecha.

Cúcuta es parcialmente último de la Liga con 1 punto y de la tabla del descenso con 100 unidades, una más que Huila y dos por encima de Quindío.



¿Dónde ha dirigido Julio González?

El timonel dirigió en Uruguay a Club Social y Deportivo Huracán Buceo y Club Atlético Basáñez; también estuvo en Honduras con Club Deportivo Olimpia, Petrolera, Selección de Fútbol de Honduras, Club Deportivo Victoria y Deportivo Motagua.

Fue asistente técnico de Oscar Washinton Tabarez en la selección uruguaya.

Temas relacionados: