Agosto 23, 2013

Junior va por el liderato de la Liga Postobón ante el resucitado Huila

Junior llega a este juego con aire en la camiseta tras la goleada 1-5 al Cúcuta y que además le permitió llegar al tercer puesto de la Liga Postobón II con 10 puntos, uno menos que el líder Santa Fe.

Los ‘tiburones' no tienen reportados en el boletín de sanciones, por lo que podría repetir la nómina que goleó a Cúcuta. Vladimir Hernández, Michael Ortega y Edwin Cardona comandarán la mitad del terreno y tratarán de surtir balones para Luis Carlos Ruiz, quien es el goleador del equipo en la Liga Postobón con tres tantos.

Por el otro lado está el Huila llega a Barranquilla motivado por su victoria 1-0 ante Cali. Los ‘opitas' tomaron un respiro en la tabla del descenso en la que llegaron a 104 puntos, tres más que el colero Quindío y dos más que Cúcuta, que está en promoción.

Huila repetiría la nómina que le permitió derrotar al Cali basándose en la seguridad de su arquero Williams Buenaños, con Iván Garrido como el líder de la defensa y siempre buscando desequilibrar con los tantos de Mario Leguizamón, máximo anotador del equipo en el campeonato con dos goles. Los ‘opitas' no tienen sancionados.

El último encuentro disputado por estos dos equipos en Barranquilla, 3 de octubre de 2012, terminó con victoria 4-0 para el Junior.

Posibles nóminas:

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz.

Huila: William Buenaños; Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hinestroza; Jefferson Lerma, Sebastián Botero, Didier Moreno, Edinson Palomino; Cristián Mejía y Mario Leguizamón.

Temas relacionados: