Agosto 23, 2013

Envigado recibe al Alianza Petrolera en un duelo de necesidades

Envigado, que sufrió una dolorosa derrota 0-4 ante Medellín en la quinta fecha de la Liga Postobón, recupera para este juego a Fredy Hurtado, Andrés Uribe y Andrés Orozco, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarilla.

Los ‘naranjas' necesitan volver a sumar de a tres en su casa para no quedarse en la lucha por entrar al grupo de los ocho.

Por el otro lado llega Alianza Petrolera, que aplazó su partido de la quinta fecha para el 8 de septiembre y tiene la ventaja de haber descansado a mitad de semana. Los ‘petroleros' están motivados tras conseguir su primera victoria en el campeonato 0-1 ante Medellín en el Atanasio Girardot.

Para Alianza, que no tiene reportados en el boletín de Dimayor, una victoria es prioridad ya que en la tabla del descenso tiene 104 puntos, tres más que el colero Quindío y dos más que Cúcuta que está en zona de promoción.

El único enfrentamiento entre estos dos equipos en la Liga Postobón fue el 10 de marzo de 2013 y Envigado se impuso 1-2.

Posibles formaciones:

Envigado: Jimmy Schmidt; Fredy Hurtado, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maxi Montero; Juan Carlos Quintero, Jhonny Mosquera, Néider Morantes, Matheus Uribe; Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Andrés Felipe Álvarez; Fredy Machado, Rafael Carrascal, Víctor Castillo; Cristian Palomeque; Michael Rangel y Miguel Ángel Alba.