Agosto 23, 2013

La segunda victoria como local, el propósito de Millonarios ante Pasto

Los dirigidos por Hernán Torres vienen fortalecidos por la amplia victoria que consiguió en el fin de semana anterior ante Once Caldas- el juego que tenía el pasado jueves en Tunja ante Boyacá Chicó, fue aplazado porque el equipo ‘embajador' no pudo viajar por los bloqueos que se han presentado en el paro agrario- y que fue un gran revulsivo que hizo tomar un segundo aire al equipo.

El momento estelar que está pasado Dayro Moreno, es uno de los alicientes del azul que no tendría cambios para enfrentar al equipo nariñense. Por el contrario, el equipo buscaría consolidar a hombres como Luis Mosquera, Román Torres, Elkin Blanco y Hárrison Otalvaro, quienes han sobre salido por su rendimiento en los encuentros anteriores.

Por su parte, el cuadro pastuso presentaría su nómina estelar, ya que cuenta con tiempo para recuperar a sus hombres ante el encuentro que tiene a mitad de la otra semana en Chile, ante Colo Colo por la Copa Sudamericana.

De los últimos cinco partidos por Liga entre estos dos equipos, Millonarios ganó solo uno y perdió los otros cuatro, por lo que busca deshacerse de los malos resultados ante el equipo dirigido por Flabio Torres.

Posibles nóminas

Millonarios

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Luis Mosquera, Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno y Dayro Moreno.

Pasto

Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Nicolás Palacios, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo; René Rosero, Fram Pacheco, Jhon Jairo Montaño; Juan Sebastián Villota, Julián Lalinde, Juan Guillermo Vélez

Temas relacionados: