Agosto 23, 2013

Quindío librará otro round contra el descenso frente a Itagüí

Sin embargo, el equipo verde no podrá contar con el apoyo de su hinchada, por la sanción que le impuso la Dimayor y tendrá que jugar a puerta cerrada.

La principal consigna de los dirigidos por Arturo Boyacá es conseguir los tres puntos que los ayude a salir un poco de apuros en la tabla del descenso, en donde ocupan la posición 17, muy cerca del Cúcuta.

Para este compromiso, Quindío no podrá contar con Juan Camilo Vela, quien padece un desgarro de su pierna derecha. En su lugar estaría Déyner Quiñones.

Itagüí por su parte llega con un golpe anímico favorable por su victoria a mitad de semana ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana. Sin embargo, por el torneo local viene de caer de manera escandalosa ante Nacional en Ditaires por 4-0, resultado que sus jugadores querrán borrar de la mente de los hinchas.

Quindío marcha en la posición 17 en la tabla de la Liga Postobón con 2 puntos, mientras que Itagüí es octavo con seis unidades.

En los últimos cinco partidos por Liga entre estos dos rivales, se registran dos victorias por bando y un empate. En el último partido en Armenia disputado el 21 de abril de 2012, los ‘cuyabros' se impusieron por 2-1 con tantos de Juan Fernando Caicedo y Hilton Murillo, para el visitante anotó Samuel Vanegas.

Posibles nóminas

Quindío

Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo y Sebastián Viáfara; Juan Camilo Vela, Déyner Quiñones, Hernando Patiño y Jairo Roy Castillo; Juan Alejandro González y Danny Santoya.

Itagüí

Ramón Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Yessi Mena, John Javier Restrepo, Yhon Mosquera, Luis Quiñónez; Víctor Cortés y Diego Cabrera.

Temas relacionados: