Agosto 23, 2013

Equidad y Boyacá Chicó sí jugarán este domingo su partido por Liga

Sumando de a un punto no rinde, así lo entienden La Equidad y Boyacá Chicó, que están listos
para medir fuerzas este domingo en el estadio de Techo.

El equipo bogotano ha conseguido empates en tres de sus cinco partidos disputados y el boyacense en los cuatro jugados hasta el momento. 

La Equidad llega a la sexta jornada de Liga con el sabor amargo de haber cedido la igualdad el jueves anterior 2-2 ante Once Caldas, en Manizales, después de ir ganando 0-2 hasta el minuto 91.

Los dirigidos por el ‘Matemático' Néstor Otero dispondrán en Bogotá nuevamente de su nómina titular, a la que no utilizó en Manizales por encontrarse cansada luego del compromiso del martes frente al Cobreloa chileno (0-0) por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Equidad, con 6 puntos, ocupa la octava casilla de la tabla. Boyacá Chicó, por su parte, es uno de los tres equipos que se mantienen invictos en la actual Liga. El ‘ajedrezado' debió aplazar, para el próximo 7 de septiembre, por el paro agrario, el encuentro de la quinta fecha ante Millonarios.

Para el juego de este domingo, el departamento médico del Chicó trabaja arduamente en recuperar al experimentado delantero Jairo ‘El Tigre' Castillo, quien padece una molestia muscular.

De los últimos cinco partidos en Bogotá entre Equidad y Chicó por Liga, el representativo ‘asegurador' se ha impuesto en dos oportunidades, han igualado el mismo número de veces y Chicó se llevó la victoria en la ocasión restante.

Recuento últimos cinco juegos de local, por Liga, de Equidad ante Chicó:

Agosto 5 de 2012: La Equidad 1-1 Boyacá Chicó
Junio 23 de 2012: La Equidad 3-1 Boyacá Chicó
Noviembre 2 de 2011: La Equidad 0-1 Boyacà Chicó
Abril 4 de 2010: La Equidad 2-0 Boyacá Chicó
Septiembre 12 de 2010: La Equidad 1-1 Boyacá Chicó.

Temas relacionados: