Agosto 25, 2013

0-0: Envigado y Alianza Petrolera no se hicieron daño en un partido flojo

El primer tiempo en el Parque Estadio de Envigado no fue muy atractivo. En el minuto 11, Michael Rangel, de Alianza, inquietó al arquero Jimmy Smidth, quien vio como el balón se fue por muy poco por el costado izquierdo. La mala puntería no permitió el premio para el talentoso jugador.

El mismo Rangel probaría suerte ocho minutos más tarde con un remate de zurda que pasó lamiendo el travesaño. Alianza Petrolera era claro buscando al arco.
No obstante, el juego cayó en un bache y no se volvieron a presentar jugadas emocionantes para los espectadores.

Tan solo Neider Morantes, al minuto 42 tuvo una escaramuza para Envigado, que vio como se terminó el primer tiempo con empate a cero.

Para la segunda parte, la partitura no cambió. El juego fue disputado en la mitad de la cancha con pocas acciones en los arcos.

En los últimos 10 diez minutos se presentaron las mejores opciones del encuentro. Primero fue Alexis Zapata, quien al minuto 81 trató con un cabezazo, pero al arquero Ricardo Jerez conjuró el peligro de manera categórica.

Cuatro minutos después el mismo Zapata volvió a merodear el arco rival, pero el balón se fue de manera esquiva por muy poco.

Sobre el minuto 89 Andrés Felipe Álvarez de Alianza, vio la segunda tarjeta amarilla y roja correspondiente.

Los jugadores naranjas se fueron con caras largas por dejar escapar puntos en su casa, mientras que los visitantes se llevaron un interesante botín para su casa.

En la próxima fecha Envigado visitará a Once Caldas y Alianza Petrolera recibirá la visita de Quindío.

La figura: Alexis Zapata quien sobre el final por poco le da la victoria a Envigado.

La cifra: 270 minutos lleva Envigado sin anotar gol.

El dato: Este es el primer empate de Envigado en su casa en este semestre. Había ganado un partido y perdido otros dos encuentros en el Parque Estadio.