Agosto 28, 2013

“Tengo contrato con Millonarios hasta diciembre de 2014”: Nelson Ramos

Mientras espera con paciencia la gran oportunidad de volver a ser inicialista del arco de Millonarios, Nelson Ramos habló con Blu Radio sobre su futuro deportivo.

El payanés de 31 años aclaró que el titular que utilizó un reconocido medio de comunicación este miércoles para dar a conocer una entrevista con él no fue el más adecuado y se prestó para que algunos lectores creyeran que había renunciado a Millonarios.

Aclarado el malentendido, Ramos manifestó que está entrenando muy fuerte para volver a jugar lo antes posible: "Afortunadamente creo que en los trabajos de semana le estamos dando la oportunidad al técnico (Hernán Torres) de tener a tres arqueros tipo A. Estoy agradecido porque ya estoy bien y con el mismo nivel que tenía antes de la lesión. Solamente estoy mostrando mis condiciones y esperando mi oportunidad".

Después de recordar que tiene contrato hasta diciembre de 2014, el ex Deportivo Pasto, La Equidad y América, aseguró que aunque tenía propuestas antes de romperse el tendón de Aquiles para jugar en el fútbol del exterior, su infortunio aplazó esas posibilidades.

"Antes de la lesión estaba pasando por un muy buen momento con el equipo, estaba muy bien en la Liga y la Copa Sudamericana. Mi papá, que es el que maneja mis derechos deportivos, me manifestó que habían salido unas muy buenas ofertas para irme en diciembre del año pasado; ofertas de Inglaterra, México, Argentina. Sin embargo, con la lesión todo quedó en pausa, todo quedó en espera de volver".

Finalmente, Ramos aseguró sobre su futuro deportivo que "uno como jugador siempre espera que termine diciembre para ver qué se hizo en el semestre, qué se hizo en el año; para ver si uno jugó o no jugó, si requieren los servicios de uno en el club, o si se tiene otra opción mejor para uno o la familia. Creo que ahí uno tiene que tomar la mejor decisión".

Escuche acá la entrevista completa.