Septiembre 1, 2013

Medellín y Pasto se fueron en blanco en el Atanasio Girardot

Un partido muy movido y con muchas ocasiones de gol disputaron este domingo Medellín y Pasto durante la octava fecha de la Liga Postobón.

Medellín, que debió aplazar el juego de la fecha anterior ante Boyacá Chicó por causa del paro agrario y que en la sexta jornada había perdido como local 1-2 frente a Once Caldas, no pudo reivindicarse ante su afición pese a realizar un buen trabajo.

Para Pasto la situación se tornó similar, ya que tampoco disputó su encuentro frente a La Equidad y venía de ser goleado en su última salida 4-0 por Millonarios.

Durante el primer tiempo en el Atanasio, Medellín se acercó tres veces con peligro sobre el arco del uruguayo Lucero Álvarez, mientras Pasto hizo estirar en dos acciones a Leandro Castellanos.

Cleider Alzate y Germán Ezequiel Cano, por parte de los locales, y Juan Sebastián Villota, de los nariñenses, se convirtieron en los jugadores más incisivos en ataque.

Para la etapa complementaria, el atacante del Medellín Marco Pérez, con dos disparos, se sumó al grupo de los jugadores que llevaron mayor peligro. Cano, tras estrellar el balón en la base del palo y Juan Pablo Pino, con un remate que pasó muy cerca, ampliaron las oportunidades de anotar del ‘rojo'. Pasto se acercó al gol a través de John Jairo Montaño, Nicolás Palacios y Mauricio Mina.

Tras el empate Medellín deberá darle vuelta a la página y empezar a preparar el juego aplazado de la séptima fecha ante Chicó, en Tunja, que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre. Pasto tendrá unos días de más antes de visitar al Cali por la novena fecha.

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas...