Septiembre 1, 2013

Diego Álvarez: "En el primer tiempo nos anularon un gol legítimo”

En declaraciones para el canal Win Sports, Diego Álvarez enfatizó que: "Nos falta poco, metemos, corremos y estamos siempre generando opciones de gol. En el primer tiempo nos anulan un gol legítimo pero hay que rescatar el empate y el esfuerzo de todos los compañeros".

Sobre su anotación adicionó que: "venía en sequía con un poco de desconfianza pero ahora hay que retomar la confianza, el buen ritmo y seguir adelante".

El goleador de Envigado finalizó la entrevista asegurando que "en el primer tiempo nos faltó más tranquilidad, hacer un pase atrás como en el segundo gol pero es algo en lo que sabemos que tenemos que mejorar".

Por el lado de Boyacá Chicó habló Diego Chica, también anotador del segundo gol de su equipo desde el punto penal.

"Lo luchamos hasta el último minuto, la desconcentración y el hecho de que nos expulsan un jugador, descompensan el equipo. Hicimos un buen trabajo, tenemos que seguir corrigiendo errores y seguir adelante que el camino es largo".

Sobre los partidos aplazados que vienen para el Chico en condición de local, contra Millonarios el siete de septiembre y frente al Medellín el once, Chica comento que: "Tenemos que seguir trabajando, hacer respetar la localía y seguir sumando que es el objetivo claro para nosotros".