Septiembre 1, 2013

Independiente no pudo ganar ni con el estreno de su nuevo entrenador

Con tres empates y dos derrotas, Independiente no pudo torcer el maleficio de las victorias ni con el estreno de su nuevo entrenador, Omar De Felippe. 

Tras la salida de Miguel Ángel Brindisi después de la cuarta jornada, Independiente sigue sin poder ganar en su primera temporada en 108 años de historia fuera de la elite del fútbol argentino.

Con apenas tres puntos sobre quince posibles, el ahora equipo de Omar De Felippe repitió viejos errores y una anemia goleadora preocupante.

Independiente, que convirtió sólo cuatro goles, comparte el penúltimo lugar de la tabla con otros cuatro equipos sólo por delante de los colistas Villa San Carlos y Aldosivi.

La magra campaña, que incluye empates con Independiente Rivadavia, Boca Unidos y Aldosivi, y derrotas ante Brown de Adrogué y Atlético de Tucumán, contrasta con la necesidad imperiosa de los 'Diablos Rojos' de volver a la primera división.

Por su parte, el torneo continúa con el sorpresivo líder, Defensa y Justicia con puntuación ideal de 15, seguido por Sarmiento de Junín (11) y Banfield (10).