Septiembre 1, 2013

“Hay que levantar el grupo porque está tocado anímicamente”: Castellanos

"Hay mucha tristeza porque lo hemos dado todo y no pudimos ganar en nuestra casa como queríamos. Como se dice, pusimos toda la carne en el asador pero no se dieron las cosas ¡Se salvaron! Creo que faltó claridad y ellos trataron también de aprovechar los espacios que dejamos a la hora de irnos al ataque", manifestó el guardameta en entrevista concedida al canal Win Sports.

Castellanos aseguró también que tras las últimas tres presentaciones del Medellín en el Atanasio, en las que el equipo ha conseguido sólo un punto de 9 posibles, la confianza del grupo se ha visto deteriorada.

"Hay que levantar el grupo porque está tocado anímicamente. Así son los momentos del fútbol y cuando uno está en los tiempos difíciles hay que sacar la jerarquía", finalizó el nortesantandereano de 29 años.

Tras la octava fecha de la Liga, pero con un partido aplazado, Medellín suma 9 puntos y ocupa parcialmente la novena casilla de la tabla de posiciones.

El próximo 11 de septiembre, el DIM se pondrá al día en el calendario cuando visite a Boyacá Chicó, en Tunja, en encuentro correspondiente a la séptima jornada.