Septiembre 8, 2013

Jairo Palomino es nuevo jugador del Once Caldas

Luego de actuar por dos temporadas en el fútbol de Arabia y debido a que su vinculación con el equipo argentino Racing de Avellaneda no se haya cerrado, Jairo Palomino firmó contrato con el Once Caldas y es el nuevo refuerzo del equipo de Santiago Escobar. 

Palomino dejó el fútbol colombiano el 5 de agosto del 2011 cuando se oficializó su traspaso del Atlético Nacional al Al Ahli. Allí el jugador colombiano disputó 36 partidos en la Pro League de Arabia anotando dos goles.

El mediocampista se mostró satisfecho por su vinculación con el ‘blanco-blanco' de Manizales ya que "es un equipo grande en Colombia". También comentó que la cercanía con el técnico Escobar influyó para que él se pusiera la camiseta del Once Caldas.

A sus 25 años, Jairo Fabián Palomino Sierra vestirá la tercera camiseta de un equipo colombiano luego de hacerlo para el Envigado y Atlético Nacional. El antioqueño debutó en el 2008 en el fútbol local y desde este momento ha disputado 111 partidos en la Primera división logrando 14 anotaciones en el balompié colombiano.