Septiembre 13, 2013

Junior, a volver por la senda del triunfo ante el necesitado Cúcuta

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la cuarta jornada de la Liga Postobón, en un duelo que terminó con victoria 1-5 para el Junior.

El equipo de Barranquilla, que es quinto con 13 puntos, viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato (3-0 ante Santa Fe y 0-1 frente a Nacional) por lo que está urgido de un triunfo y más ante su afición.

Para este juego los ‘tiburones' no contarán con Edwin Cardona y Guillermo Celis por acumulación de amarillas, pero recuperan a Jáider Romero, quien pagó fecha de suspensión ante Nacional. La otra novedad estaría en la convocatoria del brasileño Marcelo Macedo, que iría al banco.

Por el otro lado está Cúcuta, que es 17 de la Liga Postobón con cuatro puntos y además está en zona de promoción con 103 unidades. Para este juego, los ‘motilones descartaron por lesión Rubén Darío Bustos, quien tendrá cuatro semanas de recuperación por desgarro muscular, y a Jaime Córdoba que se mantiene en rehabilitación.

Tampoco estará Mauricio Duarte por acumulación de amarillas. Sin embargo, el técnico Julio González ya cuenta con los atacantes Milton Rodríguez y Leonardo Castro, quienes desde la semana anterior realizan trabajos de campo con el grupo.
En los últimos cinco enfrentamientos entre Junior y Cúcuta en Barranquilla se han presentado tres victorias de local, una del visitante y un empate.

Últimos cinco partidos en Liga:

03/03/13: Junior 0-2 Cúcuta
06/05/12: Junior 4-0 Cúcuta
02/11/11: Junior 2-2 Cúcuta
28/03/10: Junior 2-0 Cúcuta
19/07/09: Junior 1-0 Cúcuta.

Posibles formaciones:



Junior:
Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Johnny Vásquez, Michael Ortega, Vladimir Hernández, Tressor Moreno y Luis Carlos Ruiz.

Cúcuta: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Edwin Rivas; Rodrigo Soria, Javier Flórez, Edwin del Castillo, Javier Araujo; Milton Rodríguez y Leonardo Castro.