Septiembre 13, 2013

Itagüí vs. Envigado: las ‘águilas’ buscarán tres puntos dorados en su nido

Los dirigidos por Jorge Luis Bernal saben que una victoria los llevaría a acomodarse en los lugares de vanguardia del fútbol profesional colombiano. Hasta el momento de tres partidos jugados en su casa, el equipo dorado ganó dos (ante Huila y Patriotas) y perdió uno (con Nacional), por ello el clásico se erige como un encuentro importante.

Como principal novedad en el local, se presenta el debut del volante Gustavo Bolívar, quien viene procedente del Al-Hilal, de Arabia Saudita. Además en el boletín de la Dimayor salió reportado Yohn Mosquera por acumulación de tarjetas.

Por su parte Envigado quiere escribir un capitulo aparte en su diario de visitas en este semestre. Perdió en dos ocasiones (Tolima y Once Caldas) y tan solo logró sacar un empate en Bogotá (ante Equidad).

Con tan solo seis puntos en ocho partidos, los naranjas están obligados a sacar un buen resultado para no resignara de manera temprana sus aspiraciones para clasificarse a los cuadrangulares.


Posibles nóminas

Itagüí

Osvaldo Cabra; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Gustavo Bolívar, Geiler Mosquera, Nelson Barahona, Luis Quiñones; Yesid Mena y Luis F. Ríos.


Envigado

Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco , Juan Camilo Saiz, Frank Fabra; Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe, Néider Morantes, Alexis Zapata; Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Así quedaron los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos por la Liga:

11/05/13 Itagüí 1 - 1 Envigado
07/04/13 Envigado 1 - 2 Itagüí
20/10/12 Itagüí 1 - 1 Envigado
23/09/12 Envigado 0 - 0 Itagüí
05/05/12 Envigado 1 - 2 Itagüí

Temas relacionados: