Septiembre 14, 2013

Equidad se dio un banquete con Alianza Petrolera: 4-0 y sigue en la pelea

El equipo de Otero cada vez toma más ritmo. Se demoró, se complicó en las primeras fechas, pero al llegar a la Fecha 9 se dio el gusto de ganar por goleada y volver a pelear su lugar entre los ocho, algo habitual para este conjunto desde su primera temporaven primera en el 2007.

La principal carta que tiene Equidad para pelear este lugar está en su dupla de ataque: Wilson Morelo (que se fue de doblete frente a Petrolera) llegó a siete goles y pelea el Botín de Oro, y Pepe Moreno, autor del tercero de la tarde, no sólo anota sino que se ha convertiro en el líder que necesitaba el equipo adelante.

Morelo abrió el marcador al minuto 11, al 37 generó la jugada que terminó en el autigol de Alvarez y al 15 del segundo tiempo ejecutó bien un penal bien sancionado por el juez Juan Pontón.

Alianza, goleado y presionado por el tema del descenso y sus ansias de meterse entre los ocho, alcanzó a complicar por momentos pero no tuvo contundencia y el trabajo de Battiste, Alvarez y Milán le quitó la pelota e hizo claro dominador al local, que terminó la goleada gracias a Moreno.

Equidad ahora visitará al Huila, mientras en Floridablanca los petroleros tendrán un duelo clave contra la B frente a Patriotas.

TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE