Septiembre 14, 2013

“El grupo en cada juego se ve más fresco”: Juan Carlos Osorio

"Creo que cada rival y partido necesita ser planificado en la forma como se va a iniciar y rematar. Tratamos de identificar el escenario de los últimos 30 minutos y poder ajustar el juego", expresó Osorio en rueda de prensa al término del derbi antioqueño.

El técnico no escatimó elogios al momento de referirse al plantel de jugadores: "El grupo en cada juego se ve más fresco, tanto en la parte física, como fisiológica y mental. Todo el crédito es para los muchachos".

También, habló sobre su colega Pedro Sarmiento, quien lleva dos partidos dirigidos e igual número de derrotas en su nueva etapa con el DIM: "Es un gran entrenador y tiene una idea de juego a la que es fiel, la que muestran siempre sus equipos".

Respecto al partido del próximo jueves por Copa Sudamericana ante Bahía, Osorio aseguró: "Si jugamos a nuestro potencial tendremos grandes posibilidades de competir y superar al rival, aunque es más difícil que los anteriores".

El risaraldense finalizó su intervención aseverando que luego de escuchar el reporte sobre Bahía de su asistente técnico, Pompilio Páez, Nacional quedó con "mucha ilusión de superar esta llave" de octavos de final.