Septiembre 18, 2013

1-1: Once Caldas dejó escapar puntos vitales en el Palogrande ante Pasto

Las emociones al estadio manizaleño llegaron rápido. Al minuto 7, un balonazo largo encontró a Óscar Rodas, quien enganchó sobre la mitad del área y con pierna izquierda sacó un remate que interceptó el arquero Lucero Álvarez con los puños.Campanazo del local.

Pasto trató de inquietar al arquero José Fernando Cuadrado, pero sus intentos no llegaban al área de peligro fácilmente.

Tan solo un remate de Frank Pacheco al minuto 31, logró asustar a los pocos seguidores blancos que llegaron al escenario deportivo.

Cuatro minutos después Juan David Cabezas tuvo la oportunidad ideal para adelantar a Once Caldas, pero el arquero Álvarez evitó la anotación de manera milagrosa con los pies.

Para el inicio de la segunda parte, Mauricio Casierra tuvo una opción a través de un tiro libre, pero el balón de manera rebelde se terminó estrellando en el travesaño. Mala suerte para el lateral.

Pero la mala noticia para ellocal llegó sobre el minuto 54, en una salida por izquierda, Julián Lalinde quedó solo frente a Cuadrado y con un zurdazo cruzado decretó el 0-1.

La igualdad no tardó en llegar. Tres minutos después, Sergio Herrera aprovechó un balón que no pudo evacuar la defensa pastusa y mandó el esférico al fondo de la red.1-1 y se volvió a barajar de nuevo.

La paridad fue un revulsivo para Once Caldas, que tuvo por intermedio de Rodas al 64' y Clemente Palacios al 82', las mejores opciones para convertir el segundo de la noche para el local.

Al final, con el pitazo del juez, las caras de preocupación fueron evidentes en el Once Caldas que no encuentra la brújula en esta Liga Postobón

El próximo fin de semana Once Caldas visitará a Boyacá Chicó en Tunja, mientras que Pasto recibirá la visita de Envigado.


La figura:
Sergio Herrera que salvó un punto para el equipo manizaleño.


La cifra:
Cuatro son los goles que ha marcado Sergio Herrera en este torneo.


El dato:
Este es el tercer empate de Once Caldas en su estadio en esta Liga. Ya lo había hecho ante Equidad y Alianza Petrolera.

Temas relacionados: