Septiembre 20, 2013

Pasto vs. Envigado: la obligación nariñense es meterse en el grupo de los ocho

Con 12 puntos en nueve partidos jugados, los dirigidos por Flabio Torres saben que no pueden ceder puntos en su estadio y la tarea comienza este mismo fin de semana.

Por ello, Deportivo Pasto saldrá con lo mejor de su nómina, que además deberá pensar en el partido de la otra semana contra Ponte Preta, por la Copa Sudamericana.

Un empate o una derrota comenzarían a comprometer el futuro del cuadro rojo en los cuadrangulares finales.

Por su parte, en Envigado hay una gran incógnita; la presencia de Neider Morantes, quien tiene una contractura muscular y no podría estar en el encuentro que se disputará en el estadio Libertad. Otros que no podrán estar serán Alexis Zapata y Franck Fabra no podrá estar por acumulación de tarjetas.

Así quedaron los últimos cinco compromisos en suelo pastuso por Liga:

19/02/12 Deportivo Pasto 3 - 1 Envigado

11/12/10 Deportivo Pasto 0 - 1 Envigado

17/05/09 Deportivo Pasto 3 - 0 Envigado

24/08/08 Deportivo Pasto 1 - 1 Envigado

14/10/06 Deportivo Pasto 5 - 0 Envigado.

Posibles nóminas



Pasto:
Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina y Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, René Rosero y John Jairo Montaño; Mauricio Mina, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde.

Envigado: Jimmy Schdmit; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Maxi Montero; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Carlos Preciado ; Fabio Burbano y Diego Álvarez.

Temas relacionados: