Septiembre 20, 2013

Quindío saldrá por su segundo triunfo en línea ante el irregular Cali

Tras alcanzar su primera victoria de Liga en el clásico cafetero ante Once Caldas (2-1), Quindío prepara el compromiso de la décima fecha.

Los de Armenia, últimos del certamen con 5 puntos y penúltimos del descenso luego de completar 105 unidades, sólo una más que el colero Cúcuta, buscarán un nuevo triunfo frente a un Cali que se ha desinflado en las últimas fechas y que llega de empatar sin goles como local ante Pasto.

Ambos equipos llegan al compromiso con las eliminaciones a cuestas de mitad de semana por Copa Postobón. Quindío lo hizo por global de 2-0 frente al Nacional, y Cali con un 5-3 ante el Real Cartagena de la Primera B.

Para el juego, Quindío tendrá como principales novedades los regresos del volante Hernando ‘Cocho' Patiño y del delantero Danny Santoya, quienes pagaron fecha de sanción ante Once Caldas por haber acumulado tres tarjetas amarillas. El arquero y capitán Julián Viáfara no estará por lesión; Óscar Meza será su remplazo.

Por los lados del Cali se perderán el juego el arquero Farid Mondragón y el defensor central Fainer Torijano, castigados durante una fecha. El juvenil José Silva tendrá la responsabilidad de custodiar los tres palos ‘azucareros'.

Durante sus últimas cinco visitas por Liga al Quindío, Cali ha salido derrotado tres veces en línea y ha alcanzado un triunfo y un empate.


Resultados últimos cinco juegos por Liga en Armenia:

03/10/12 Quindío 2-1 Cali
20/04/11 Quindío 1-0 Cali
16/08/10 Quindío 2-0 Cali
14/03/09 Quindío 0-1 Cali
08/06/08 Quindío 1-1 Cali

Temas relacionados: