Septiembre 20, 2013

Alianza Petrolera y Patriotas medirán fuerzas en momentos estelares

Los santandereanos, que recibieron aire en su camiseta tras clasificarse a mitad de semana a las semifinales de la Copa Colombia a costa del Tolima y haberle tomado 6 puntos de ventaja al Cúcuta en la tabla del descenso, quieren continuar con su racha ganadora ante el equipo rojo de Tunja.

Sin embargo, en detrimento de su objetivo, el técnico Guillermo ‘Teacher' Berrio no podrá contar con los jugadores Fredy Machado y Miguel Alba, que se encuentran suspendidos.

Por otra parte, el equipo ‘lancero' va en busca de los tres puntos que lo mantengan dentro del grupo de los ocho de la Liga Postobón.

Como principal novedad para el juego, los boyacenses tendrán la ausencia del jugador Pablo Andrés Escobar, sancionado por una fecha tras acumular su tercera tarjeta amarilla.

Patriotas viajó a Bucaramanga este viernes por vía terrestre, jugará ante Alianza y se mantendrá en la capital santandereana hasta el próximo martes, día en el que se desplezará a Cali para enfrentar el miércoles a los ‘azucareros'.

Esta será la primera vez que Alianza y Patriotas se enfrenten por Primera División en la casa de los santandereanos.

Probables alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Andrés Álvarez; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Freddy Machado, Niver Arango; Michael Rangel y Angello Rodríguez.

Patriotas: Nicolás Vikonis, Gonzalo Martínez, Javier González, Hugo Armando Bolaño, Kilian Virviescas, Avimiled Rivas, Pablo Escobar, Ruben Pico, José Luis Tancredi, Manuel Palacios, Maximiliano Brito.