Septiembre 24, 2013

Millonarios vs. Nacional se jugará el 8 de octubre

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, el presidente de La Dimayor, Ramón Jesurun, y los presidentes de los clubes bogotanos Felipe Gaitán (Millonarios), César Pastrana (Santa Fe) y Carlos Zuluaga (La Equidad) en reunión con el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, llegaron a un acuerdo para trabajar arduamente y de manera conjunta en una campaña que conduzca al Fútbol en Paz.

Para iniciar esta campaña, el miércoles a las 11 am, el alcalde Petro y los directivos del fútbol, acompañados de los jugadores de los equipos bogotanos, harán una ofrenda floral en la estación de Transmilenio de Ricaurte, donde se presentó uno de los lamentables hechos, para invitar a todos los hinchas a promover el fútbol en paz.

El juego aplazado entre Millonarios y Atlético Nacional se realizará el 8 de octubre a las 8:10 pm. Lo que le dará unos días a este grupo de trabajo para promover el Fútbol en Paz mediante campañas y actos simbólicos que conlleven a la sana convivencia entre los aficionados.