Septiembre 25, 2013

Mario Vanemerak rechazó el mensaje ofensivo de su hijo a hinchas de Nacional

"Paisa escuchalo bien que cada vez falta menos, en carretera nos vamos a ver para medirnos los huevos, si tienes miedo no te preocupes, vení con la tomba y todos los fierros, cantemos todos que esta vez no hay piedad para matar a un sureño", fue el mensaje que Oscar Vanemerak, hijo del recordado volante y técnico de Millonarios, posteó en su cuenta de Facebook el pasado domingo, previo al juego entre azules y verdes que estaba presupuestado para el martes y que precisamente tuvo que ser aplazado por los actos violentos en los que resultaron asesinados dos aficionados del elenco ‘verdolaga'.

"El mensaje solamente lo puse porque se acercaba el partido con el Nacional y siempre ha existido una rivalidad. Yo no lo hago con ningún sentido de lastimar ni agredir a alguien, yo respeto a cada hincha sin importar la camiseta", aseguró en entrevista a Blu Radio el joven de 24 años, quien fue futbolista profesional con Millonarios, Provincial Osorno de Chile y Boyacá Chicó, y que actualmente estudia periodismo.

Luego de ofrecer disculpas a los simpatizantes de Atlético Nacional, Mario Vanemerak también habló en Blu Radio y rechazó el comportamiento de su hijo asegurando: "Yo estoy muy caliente con el pibe mío porque él no puede poner esas barbaridades... Estoy muy molesto porque cada vez va menos gente a los estadios y eso pasa por lo que está poniendo el pendejo de mi hijo en las redes".

Mario afirmó que por esta conducta, su hijo recibirá un castigo severo: "Tendrá que llegar todos los días a las 6:00 p.m. a la casa, de lo contrario tendrá que coger el bolso e irse, porque yo no eduqué a mis hijos así".

Sobre la rivalidad que hablaba Oscar, Mario aseveró que siempre ha existido pero que en su época se quedaba en la cancha, donde se exigían y luchaban por demostrar quién era el mejor: "Yo no quiero a Nacional y ni ellos me quieren, pero no por eso voy a decir que voy a matar a uno o pongo una canción pendeja. Hoy me encuentro con René (Higuita), con Leonel (Álvarez), con Alexis (García), con ‘Chonto' (Herrera) y hay un saludo y un abrazo de respeto total".

Escuche la entrevista completa de Blu Radio.