Septiembre 25, 2013

Fin de la novela: ¡El Deportes Tolima se queda en Ibagué!

En reunión este miércoles en el Club 'El Nogal' de Bogotá junto al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el ex senador y propietario del Deportes Tolima anunció que seguirá siendo el Presidente del equipo y que la sede del mismo no cambiaría.

Gabriel Camargo les pidió al alcalde y al gobernador que colaboraran con los respectivos mensajes para que se haga una masiva invitación y la ciudadanía arrope y apoye a los jugadores y cuerpo técnico.

Hace pocos meses y luego de la derrota del Tolima en condición de local frente al Itagüí y la no clasificación del equipo a la final del torneo pasado, la hinchada de Ibagué insultó a Camargo y este anunció su decisión de vender sus acciones del equipo.

A raíz de esto, nació una lluvia de información no oficial con el supuesto traslado del Tolima a la ciudad de Pereira bajo el mando de nuevos dueños. Sin embargo, y aunque Gabriel Camargo no acompañaba al equipo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué como lo hacía habitualmente, él siguió al frente de sus responsabilidades como Presidente del conjunto ‘vinotinto y oro' y este miércoles confirmó su posición como accionista mayoritario del club.