Septiembre 27, 2013

Patriotas vs. Junior: duelo directo por permanecer entre los ocho

Patriotas, sexto de la Liga Postobón con 16 puntos y un partido aplazado ante Nacional, viene con un invicto de cuatro jornadas en las que acumuló dos victorias y dos empates. Además se alejó de la zona del descenso, tabla en la que tiene 113 puntos, nueve más que el colero Cúcuta.

Para este juego, el equipo de Tunja solo tendrá como baja a Pablo Escobar, quien acumuló su tercera amarilla en el empata 1-1 ante Cali.

Por el otro lado está Junior, quinto del campeonato con 17 puntos y que viene de golear 3-0 a Quindío en la fecha 11 de la Liga Postobón. Con este triunfo los ‘tiburones' rompieron una mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate).

Los dirigidos por el ‘Zurdo' López recuperan para este juego a Guillermo Celis, que pagó su fecha de sanción, pero pierden a Vladimir Hernández por acumulación de amarillas.

En Tunja estos dos solo han jugado un partido y la victoria fue para Patriotas.

Partidos por Liga Postobón:

21/04/13: Junior 2 - 0 Patriotas Boyacá
02/09/12: Junior 4 - 3 Patriotas Boyacá
11/03/12: Patriotas Boyacá 2 - 1 Junior

Posibles formaciones:



Patriotas:
Nicolás Vikonis; Danny Aguilar, Gonzalo Martínez, Nicolás Carreño, Javier González; Hugo Bolaño; Avimileth Rivas, Leonardo Pico, Jonathan Estrada; Miguel Palacios y Maximiliano Brito.

Junior: Sebastián Viera; Jámell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Luis Nárvaez, Johnny Vásquez, Michael Ortega, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz.