Septiembre 27, 2013

Javier Álvarez no sigue en el Huila; Gamero, en la cuerda floja con Chicó

Tras los malos resultados que tienen al Atlético Huila en la casilla 16 de la Liga Postobón con apenas 6 puntos de 33 posibles, el presidente Juan Carlos Patarroyo y el vicepresidente Felio Manrique, aceptaron la renuncia del orientador Javier Álvarez, quien solamente logró una victoria en este semestre, 1-0 en Neiva ante el Cali.

La Junta Directiva del cuadro ‘opita' informó que Virgilio Puerto quedó encargado del equipo y será quien prepare todos los detalles para el próximo partido ante Envigado, este sábado a las 3:15 p.m.

Con la salida de Álvarez, ya son cuatro los técnicos que han dejado sus cargos durante este semestre. Álvaro Aponte (Cúcuta), Óscar Pérez (Medellín)  y Arturo Boyacá (Quindío), los otros 'descabezados'.

Por otra parte, tras perder el jueves en la noche en Tunja 1-2 ante Alianza Petrolera y debido a los insultos de un sector de la hinchada, Alberto Gamero puso su puesto a disposición de la Junta Directiva, que estudiará si el estratega, que lleva ocho años en el Boyacá Chicó y ya lo sacó campeón, continúa o no.