Septiembre 27, 2013

Cúcuta vs. Once Caldas: la tabla del descenso apremia al ‘motilón’ al que solo le sirve ganar

Las dos derrotas en línea que completó Cúcuta, ante Medellín y Envigado, dispararon las alarmas en su hinchada ante el fantasma del descenso. El único aliciente que han tenido los de la frontera, son los malos resultados que lleva Quindío, su rival casi que directo para el doloroso tema del descenso.

En el equipo de la frontera no podrá estar Edwin Rivas, ya que a mitad de semana sufrió un golpe ante Envigado que le generó una fractura de la primera cuña del pie derecho. Asimismo, el departamento médico habilitó a los mediocampistas Carlos Caicedo y Jaime Córdoba.

Por su parte, Once Caldas llega a este partido con un envión anímico tras la victoria obtenida ante Boyacá Chicó en Tunja (no jugó a mitad de semana porque ya había adelantado ese juego con Pasto en donde quedaron 1-1).

La única novedad que tendrían los dirigidos por Santiago Escobar, sería la incursión de Álvaro Hungría al medio campo por Hárold Gómez, quien acumuló su tercera amarilla.
De resto el equipo sería el mismo, encabezado por el goleador Sergio ‘Barranca' Herrera que acumula cinco goles en esta Liga Postobón.

Estos son los resultados de los últimos cinco enfrentamientos en Cúcuta:

01/09/12 Cúcuta 4 - 1 Once Caldas
12/05/11 Cúcuta 1 - 1 Once Caldas
12/12/10 Cúcuta 2 - 1 Once Caldas
07/04/10 Cúcuta 1 - 0 Once Caldas
30/08/09 Cúcuta 2 - 0 Once Caldas

Temas relacionados: