Septiembre 27, 2013

Pasto quiere recomponer su camino ante un Chicó con su técnico en la cuerda floja

El cuadro nariñense disputará este partido con necesidad, debido a que retornan a Colombia luego de perder 2-0 contra Ponte Preta por Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Flabio Torres van en busca de conseguir los tres puntos ante Chicó para seguir escalando y aproximándose al grupo de los ocho, ya que en su anterior encuentro empataron a cero goles con Envigado en condición de local.

Pasto además podrá contar con el delantero Julián Lalinde y el lateral Marlon Piedrahita, quienes pagaron sanción la fecha pasada.

Los boyacenses por su parte pasan un mal momento y en la dirigencia se comienza a barajar la idea de destituir al técnico Alberto Gamero, quien completa ya siete años con el equipo ‘ajedrezado'.

Chicó visitará Pasto con la necesidad de sumar, para salir de la decimoquinta posición y con vistas al año entrante, en el que el descenso comienza a alertar a los aficionados boyacenses.

Posibles formaciones:

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina y Luis Carlos Murillo; Fram Pacheco, René Rosero y John Jairo Montaño; Mauricio Mina, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde.

Chicó: Andre Krul, Elvis Perlaza, Edwin Avila, Johnny Mostasilla, Luis Nuñez, Alejandro Mahecha, Diego Chica, Jeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Edwin Movil y Alexis Muñoz Osorio.

Últimos cinco compromisos.

06-05-12 Pasto 2-0 Chicó
09-05-09 Pasto 0-1 Chicó
03-02-08 Pasto 0-1 Chicó
12-12-07 Pasto 0-0 Chicó
24-04-07 Pasto 1-1 Chicó

Temas relacionados: