Septiembre 28, 2013

Cúcuta y Once Caldas firmaron un pálido empate 0-0 en el General Santander

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas.

En un partido muy discreto que concentró la lucha por el balón en el medio campo y que tuvo muy pocas oportunidades de gol, Cúcuta y Once Caldas se repartieron los puntos.

Los ‘motilones', que venían de caer en la fecha 11 por 2-0 ante Envigado, ampliaron su crisis y se mantuvieron como últimos de la tabla del descenso.

Rubén Darío Bustos, con tiro libre que hizo volar al arquero del José Fernando Cuadrado, tuvo la primera oportunidad de marcar al minuto 11. Después el Once respondería a través de Daniel Hernández y Sergio Herrera, encargado de estrellar contra el palo su remate.

En la etapa complementaria, el juego registraría únicamente dos acercamientos con posibilidades de gol. En ambos, el atacante de la visita Edwards Jiménez y el arquero del Cúcuta José Huber Escobar fueron protagonistas con sendos remates y tapadas.

La igualdad dejó último al Cúcuta con 6 puntos y al Once Caldas (16 unidades) penando parcialmente en la séptima casilla y a la espera de lo que hagan el domingo La Equidad, Medellín, Itagüí, Alianza Petrolera y Pasto, sus más cercanos perseguidores.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará en Tunja al Boyacá Chicó y Once Caldas actuará como local frente a Huila.

La figura: En un juego sin grandes destacados, el arquero del Cúcuta José Huber Escobar se quedó con la distinción luego de detenerles tres remates a los delanteros ‘blancos'.

El dato: Desde el 18 de abril de 2013, Cúcuta no gana en el General Santander.