Septiembre 28, 2013

Dos heridos por arma blanca deja riña entre hinchas de Cúcuta y Once Caldas

Barrabravas del Cúcuta supuestamente bajo el efecto de bebidas alcohólicas, atacaron a las afueras de Cúcuta a un seguidor del Once Caldas, quien permanece bajo pronóstico reservado en el hospital San Juan de Dios, precisó el coronel Elíces Camacho, comandante de la policía de Norte de Santander. Los agentes detuvieron a dos sospechosos.

Los incidentes se extendieron al centro de la ciudad y un miembro de la barra el Indio de Cúcuta fue herido con cuchillo por hinchas del Caldas. En un taxi, se trasladó al lesionado hasta el hospital.

El partido se celebró en el estadio General Santander y Cúcuta, con el empate 0-0, sumó seis puntos, 19 menos que el líder Atlético Nacional.

Lo sucedido en Cúcuta se sumó a los asesinatos en Bogotá, en distintos incidentes, de un ex sargento de la policía que salió en defensa de su hijo y de dos jóvenes con la camiseta verde del Atlético Nacional.

Los crímenes entre el sábado de la semana anterior y el lunes fueron atribuidos originalmente por las autoridades a barrabravas de Millonarios de Bogotá.

La seguridad fue reforzada en las ciudades donde se disputan este fin de semana partidos pero la fecha ya fue afectada por lo sucedido en Cúcuta.