Septiembre 29, 2013

“El profe hizo un planteamiento para ganar en Medellín”: Camilo Ayala

Con 16 puntos en la Liga Postobón II y tras realizar un buen partido en Medellín, en el que cortó la racha de siete victorias en línea de Nacional, La Equidad ascendió a la sexta casilla del certamen.

Concluido el compromiso de la jornada 12, Amaya manifestó en entrevista con el canal Win Sports que "sabemos que Nacional es fuerte con su formación que es poco habitual en el fútbol colombiano y hoy hicimos un partido muy inteligente".

Sobre el resultado, Ayala fue enfático en afirmar que "la verdad queríamos era ganar. El profe (Néstor Otero) hizo un planteamiento para ganar en Medellín. Nosotros afortunadamente entendimos bien lo que él quería y lo que deseábamos; los tres puntos. Lastimosamente no se nos dio, pero yo creo que este punto es muy valioso ante un excelente rival".

Finalmente, el antioqueño de 27 años se refirió al compromiso que tendrá que remontar la Equidad este miércoles ante Vélez en Argentina (1-2 en la ida) si quiere mantenerse con vida en la Copa Sudamericana: "Lastimosamente perdimos de locales y ahora sólo nos queda salir a buscar el resultado. Hay que ganar para darle la alegría a nuestra familia del fútbol colombiano que se lo merece".