Octubre 1, 2013

Santa Fe recupera a un ‘león’: Luis Carlos Arias regresaría ante Envigado

Luis Carlos Arias sufrió, el 17 de abril, una rotura de su ligamento cruzado en la pierna izquierda durante el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Real Garcilaso.

En principio se dijo que el tiempo de recuperación sería de seis meses, pero la disciplina y ganas de regresar a las canchas de Arias hicieron que el futbolista se curara en cinco meses y dos semanas.

Arias pudo reaparecer en el empate 1-1 frente a Medellín, el domingo anterior, pero el cuerpo técnico prefirió reservarlo unos días para que tuviera más trabajo con el balón.

El mediocampista está en la nómina de viajeros para el duelo frente a Envigado de este miércoles a las 8:10 pm y en el que espera jugar unos minutos.

Santa Fe, que es quinto de la Liga Postobón con 18 puntos, convocó a 16 jugadores para el duelo frente a Envigado: Camilo Vargas, Juan Manuel Leyton, Ricardo Villarraga, Francisco Meza, Carlos Valdés, Julián Quiñónez, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Omar Pérez, Jefferson Cuero, Silvio González, Yovanny Arrechea y Juan Fernando Caicedo.