Octubre 2, 2013

En un partido cómodo, Millonarios venció 2-0 a Quindío en el Campín

Los primeros minutos fueron de estudio, si bien Quindío está en la parte baja de la tabla, en las primeras de cambio se mostró muy ordenado en defensa.

Sin embargo, el conocimiento que tiene el equipo de Hernán Torres sobre sus movimientos en ataque, dieron sus réditos de manera temprana.

Harrison Otálvaro filtró un balón al minuto 14 por el costado izquierdo que encontró bien perfilado a Wason Rentería en el área, quien de un buen zurdazo venció la resistencia de Julián Viáfara.

Doce minutos después el equipo azul tuvo su segunda opción clara tras una descolgada por derecha de Lewis Ochoa, quien centró pero Wason no alcanzó a conectar un balón, que fue evacuado de manera aparatosa por la zaga ‘cuyabra'.

Quindío tuvo la oportunidad de empatar al 43' tras una incursión por zona izquierda con Hernando Patiño, que terminó centrando y de manera increíble Wilson Carpintero englobó el balón por encima del arco custodiado por Robinson Zapata.

Pero antes de irse a los vestuarios, Millonarios marcó el segundo de la noche tras un tiro penal que ejecutó Dayro Moreno. El delantero, aprovechó la oportunidad por una falta que cometió William Tesillo a Wason. 2-0 y victoria parcial cómoda para el local.

Para la segunda parte, Wason tuvo cómo marcar el tercero, pero los dos mano a mano en el minuto 50 y 51 dieron como ganador al guardameta Viáfara.

De ahí en adelante el partido fue de trámite, con un Millonarios que jugó con la comodidad del resultado ante un Quindío que nunca mostró argumentos ofensivos significativos que lo acercaran a marcar.

El ‘Embajador' quedó con 21 puntos en la tabla, mientras que su rival siguió con las mismas ocho unidades.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Patriotas y Quindío recibirá en el Centenario a Equidad.


La figura:
Wason Rentería, anotó el primer tanto y siempre generó peligro en el área rival.


La cifra:
10 son los goles que completó Dayro Moreno para Millonarios en esta Liga.


El dato:
Esta es la cuarta victoria como local de Millonarios en el Campín. Ya se había impuesto ante Once Caldas, Pasto y Huila.

Temas relacionados: