Octubre 5, 2013

1-1: Junior sumó un difícil punto en la casa de Alianza Petrolera

Con el empate, Junior llegó a 22 puntos dentro del grupo de los ocho y Alianza Petrolera alcanzó 15 unidades y sigue por fuera de los cuadrangulares.

Pocas llegadas en el primer tiempo del duelo entre Alianza Petrolera y Junior en un juego que se disputó en la mitad del terreno y lejos de los arcos.

La única del Junior fue de Edison Toloza (9') cuando recibió un centro al corazón del área y solo frente a Ricardo Jerez cabeceó desviado.

Ya terminado el primer tiempo, al 39, Miguel Alba levantó un tiro de esquina y Michael Rangel le ganó a los centrales de Junior para conectar de cabeza y vencer a Sebastián Viera.

Empezando el segundo tiempo, 47', Tressor Moreno le puso un pase perfecto a Luis Carlos Ruiz, quien con un remate abajo, a la salida de Jerez, decretó el 1-1.

Sobre el 65', Cristian Palomeque pudo ampliar el marcador para Alianza Petrolera, tras un borbollón en el área que al final murió en los pies de Viera.

El duelo entre Palomeque y Viera siguió al 73' con un disparo de tiro libre del atacante de Alianza, pero el guardameta del Junior voló para evitar la caída de su arco.

No hubo más emociones sobre los arcos y el juego terminó en tablas.

En la fecha 15 de la Liga Postobón, Alianza Petrolera visita a Cúcuta, mientras que Junior irá a Ibagué a enfrentar a Tolima.

La figura: Sebastián Viera salvó a Junior de la derrota con sus atajadas.

El dato: Luis Carlos Ruiz llegó a nueve goles en la Liga Postobón II, mientras que Michael Rangel completó cuatro anotaciones.

La cifra: 115 puntos tiene Alianza Petrolera en la tabla del descenso, diez más que el colero Cúcuta.

Acá la ficha del partido.