Octubre 18, 2013

Cúcuta pone en juego su permanencia en la 'A' frente a Alianza, que está casi salvado

Cúcuta, que es colero de la Liga Postobón II con seis puntos y de la tabla del descenso con 105 unidades, no tiene reportados en el boletín de sanciones, pero si preocupación por Luis Payares, Javier Araujo y Edwin Rivas, quienes se encuentran lesionados. Al parecer solo Payares disputaría el juego.

Darío Bustos y Rubén Bustos se recuperaron de sus molestias físicas y serían tenidos en cuenta por el técnico Julio Cesar González.

Alianza Petrolera es 14 en la Liga Postobón con 15 puntos y tendría que ganar sus cuatro compromisos para clasificar a los cuadrangulares, aunque los dirigidos por Guillermo Berrío están pensando en salvarse del descenso directo, ya que tienen 115 unidades, 10 más que los ‘motilones'.

Los petroleros, que podrán contar con toda su nómina por no tener lesionados ni reportados en el boletín de sanciones, también quieren alejarse de la promoción, en la que está Quindío con 111 puntos.

El único compromiso de estos dos equipos en primera división se disputó el 12 de mayo de 2013 y fue victoria 2-3 para Cúcuta.

Posibles formaciones:



Cúcuta:
José Huber Escobar; Edwin del Castillo, Walter Moreno, John Lozano, Mauricio Duarte; Jaime Córdoba, Rodrigo Soria, James Castro, Eliser Quiñones; Jean Carlos Blanco y Milton Rodríguez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan G. Arboleda, Arnaldo Pereira, Felipe Aguilar, Andrés F. Álvarez; Rafael Carrascal, Víctor Castillo, Ángelo Rodríguez, Luis Carabalí; Miguel Ángel Alba y Michael Rangel.