Octubre 18, 2013

Millonarios y Cali jugarán un mano a mano en la parte alta de la tabla

Este encuentro será fundamental para las aspiraciones de ambos equipos de conseguir su clasificación a los cuadrangulares. Millonarios con 22 puntos, ubicado en la cuarta posición, no podrá contar con Elkin Blanco por acumulación de tarjetas, quien en las últimas fechas se ha destacado por su regularidad.

En su lugar el técnico podría colocar a Yonny Ramírez o Juan Esteban Ortiz. De ahí en adelante el plantel no tendría cambios y giraría en torno al talento de Mayer Candelo y Harrison Otálvaro, quienes tendrán la tarea de alimentar de balones al goleador Dayro Moreno.

Por el lado del Cali, reaparecerá Faryd Mondragón en el arco tras su travesía con la Selección Colombia. Otro de los que sería tenido en cuenta por el técnico es Jhon Viáfara, quien se ha venido recuperando de una fractura de su brazo derecho y estaría listo para jugar en Bogotá.

Las esperanzas de ataque del cuadro ‘azucarero' estarán cifradas en Néstor Camacho, Lucas Scaglia y Carlos Lizarazo, el zurdo que desde la cantera se ha venido destacando por su buena pegada desde fuera del área y que ya le ha dado réditos a su equipo.

Estos son los últimos enfrentamientos de estos dos equipos en El Campín por Liga.

26/06/13 Millonarios 1 - 1 Deportivo Cali
02/09/12 Millonarios 0 - 0 Deportivo Cali
18/09/11 Millonarios 3 - 1 Deportivo Cali
24/07/10 Millonarios 1 - 0 Deportivo Cali
05/04/09 Millonarios 1 - 0 Deportivo Cali

Temas relacionados: