Octubre 18, 2013

Pasto saldrá hoy a sellar su clasificación ante el eliminado Huila

Con presentes muy distintos medirán fuerzas este viernes los equipos durante la fecha 15 del fútbol profesional colombiano.

Pasto, dirigido por Flabio Torres, saltará al gramado de su estadio con la tranquilidad de estar a una victoria de asegurarse cupo en los cuadrangulares semifinales.

Para el ya eliminado Huila (12 puntos), en cambio, el encuentro será trascendental, debido a su preocupante situación en la tabla del descenso, en la que ocupa el antepenúltimo puesto con 112 unidades, sólo una más que Quindío y 7 por encima del colero, Cúcuta.

La gran novedad para el encuentro de este viernes por los lados de Pasto será la reaparición del lateral por izquierda Fausto Obeso, quien viene de cumplir una fecha de sanción.

En Huila no estarán los lesionados Cristian Mejía, Mario Leguizamón, Francisco Córdoba y Sebastián Botero. Didier Moreno, Marco Canchila, César Valoyes y Jéfferson Lerma volverán a la línea inicialista.

Posibles formaciones:

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Jerry Mina, Camilo Pérez, Fausto Obeso; Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Jhon Jairo Montaño; Juan Sebastián Villota; Jorge Ramírez y Julián Lalinde.

Huila: Carlos Abella; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hineztroza; Didier Moreno, Marco Canchila, Dayron Pérez, César Valoyes; Edison Palomino y Luis Páez.

Últimos cinco enfrentamientos, por Liga, entre ambos equipos en Pasto:

31/08/12 Pasto 3-1 Huila
4/06/12 Pasto 1-1 Huila
16/10/09 Pasto 1-1 Huila
27/07/08 Pasto 1-0 Huila
07/11/07 Pasto 1-0 Huila

Temas relacionados: