Octubre 18, 2013

Equidad y Patriotas se juegan la casilla en el grupo de los ocho

La visita llega a Bogotá con aire en la camiseta, luego de arrebatarle el invicto de 29 fechas (Liga, Sudamericana y Copa) a Nacional en Tunja. Los dirigidos por Julio Comesaña tratarán de sacar un buen resultado y mantenerse en el grupo de los ocho equipos que avanzarán a cuadrangulares semifinales.

Equidad viene de caer ante Quindío en Armenia con un solitario de gol de Wilson Carpintero.

Para este encuentro Equidad tienen varias bajas sensibles en su zona defensiva. La primera de ellas, la del lateral Darwin Andrade, titular indiscutible del equipo.

También se suman a esta lista el defensor antioqueño Stephen Barrientos y el volante de marca Fernando Battiste. Todos ellos por completar su tercer cartón amarillo.

En Patriotas, el defensor Javier Gonzáles no podrá ser tenido en cuenta por Comesaña tras acumular también tres cartones de amonestación y quedar suspendido una fecha.

El único encuentro que se registra entre Equidad y Patriotas en la capital del país, se disputó el 30 de septiembre de 2012, con victoria 2-1 para los bogotanos.
Probables alineaciones:

Equidad: Diego Novoa, Pedro Pino, Pedro Portocarrero, Daniel Briceño, Yonni Hinestroza, Camilo Ayala, Donald Millán, Stalin Motta, Jonathan Álvarez, Wilson Morelo y Jose Alcides Moreno.

Patriotas: Nicolás Vikonis, Danny Aguilar, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Hugo Bolaño, Pablo Andrés Escobar, Avimiled Rivas, Johnatan Estrada, José Luis Tancredi, Aldair Lasso y Maximiliano Brito.

Temas relacionados: