Octubre 20, 2013

César Pastrana: “Teníamos las camisetas rojas y Chicó no quiso colaborar”

"El cuerpo de utilería no preparó el uniforme alterno (blanco) y al momento de comenzar el partido el árbitro Wilmar Roldan dio la orden de que no podíamos jugar con la camiseta roja". Cesar Pastrana hizo énfasis que el equipo local no quiso ayudar para que Santa Fe pudiera disputar el partido con su uniforme habitual.

Pastrana aseguró que "salimos con la camiseta de calentamiento con el permiso de la Dimayor y el árbitro Roldán, que amablemente aceptaron nuestra petición. A esta camiseta tuvimos que colocarle los números con esparadrapo en la parte trasera porque solo estaban adelante".

Para el segundo tiempo, Santa Fe tuvo que comprar camisetas blancas, no originales, a las cuales también tuvieron que pintarle los números y los patrocinadores del equipo. El Presidente de Santa Fe le pidió disculpas a la hinchada y los patrocinadores por este inconveniente.

Finalmente, Umbro Colombia, la marca deportiva que viste al equipo capitalino publicó en su cuenta de Facebook que "aceptamos las disculpas presentadas por el presidente Cesar Pastrana de Independiente Santa Fe debido al inconveniente presentado por el club con el uniforme de visitante en su partido contra Chicó, por la fecha 15 de Liga Postobon, reafirmando nuestra alianza, que inició en el año 2009 y que está firmada hasta diciembre de 2016".

Temas relacionados: