Octubre 25, 2013

Santa Fe recibe en Techo a Pasto: el que gane clasifica

La adecuación de la logística en El Campín para el concierto de Justin Bieber del próximo 29 de octubre obligó a que el juego entre Santa Fe-Pasto se dispute en el estadio de Techo.

Santa Fe, que es cuarto del campeonato con 25 puntos, recupera para este juego a Germán Centurión, Julián Quiñones y Daniel Torres, quienes ya pagaron su fecha de suspensión en la victoria 0-2 ante Boyacá Chicó en el duelo que será recordado por el inconveniente de las camisetas improvisadas.

El departamento médico del club bogotano dio de alta a Juan Daniel Roa y Jefferson Cuero, quienes serían tenidos en cuenta por Wilson Gutiérrez en este partido en el que Santa Fe además de la clasificación se juega aumentar la ventaja en la reclasificación de la que es segundo con 70 puntos.

Por el otro lado está Pasto, que es segundo de la Liga Postobón con 26 puntos y quiere una victoria en Techo para olvidarse de la eliminación de la Copa Sudamericana tras perder en el global 2-1 con Ponte Preta. Los nariñenses se fueron del torneo con la cabeza en alto.

Para este juego, los dirigidos por Flabio Torres pierden a Fram Pacheco y Nicolás Palacios, quienes fueron expulsados en el 2-2 frente a Huila.

Estos son los resultados de los últimos cinco encuentros entre los dos equipos en Bogotá:

28/08/12: Santa Fe 2 - 0 Deportivo Pasto
15/07/12: Santa Fe 1 - 0 Deportivo Pasto
13/05/09: Santa Fe 1 - 0 Deportivo Pasto
03/08/08: Santa Fe 0 - 0 Deportivo Pasto
04/11/07: Santa Fe 0 - 0 Deportivo Pasto

Posibles formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés (7), Francisco Meza, Julian Quiñones, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Omar Pérez; Silvio González y Jefferson Cuero.

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso; Eder Ruales, Jorge Ramírez, John Montaño, Juan Villota; Julián Lalinde y Jorge Ramírez.