Octubre 25, 2013

Patriotas vs. Medellín: el ganador sigue en la pelea y el perdedor se despide

El equipo de Julio Comesaña, ya salvado del descenso, ocupa el noveno puesto con los mismos 21 puntos de Itagüí, que es octavo. Patriotas para este juego recupera al defensor Javier González, quien pagó fecha de suspensión, pero pierde al mediocampista Avimiled Rivas por la expulsión en la derrota 1-0 ante La Equidad.

Por el otro lado está Medellín, que es décimo con 20 puntos y necesita la victoria en Tunja para seguir soñando.

El ‘poderoso' no tiene reportados en el boletín de sanciones y para este juego recupera a Andrés Mosquera y Dairon Mosquera, quienes cumplieron su fecha de suspensión. El departamento médico informó que William Arboleda y Jefferson Mena fueron dados de alta y podrían reaparecer.

Patriotas y Medellín solo se han enfrentado en Tunja por la Liga Postobón en una oportunidad, 11 de febrero de 2012 y triunfo fue para los locales 2-1.

Posibles formaciones:



Patriotas:
Nicolás Vikonis; David Murillo, Gonzalo Martínez, Javier González, Aldair Lasso; Miguel Palacios, Leonardo Pico, Danny Aguilar, Kilian Virviescas; José Luis Tancredi y Maximiliano Brito.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo, Cléider Alzate, Giovanni Hernández; Juan Pablo Pino y Germán Cano.