Octubre 24, 2013

En el Cali aseguran tener listo el patrocinio de Qatar Foundation

"No se preocupe María Clara que el patrocinio es para ustedes", aseguró la Vicepresidenta del Cali que le dijo Robert Asprilla, director ejecutivo de Qatar-Colombia.

En entrevista para La Banda Deportiva, María Clara manifestó también que "con Asprilla hablé personalmente por Skype; nos vimos, nos reímos y chanceamos. Quedamos de reunirnos para finiquitar todo lo del patrocinio".

La directiva del Cali aprovechó también la entrevista para mandarle un mensaje a sus detractores: "Aquí no hay duda. No son ningunas triquiñuelas electorales, esto es la verdad y es una realidad", dijo haciendo referencia a las elecciones del próximo 16 de noviembre, por medio de las cuales el Deportivo Cali elegirá nueva junta directiva, y en las que María Clara aspira a ser reelegida.

En caso de que Deportivo Cali y Qatar Foundation lleguen a un acuerdo, la organización catarí le desembolsaría al equipo 90 millones de Euros para ser invertidos durante los próximos cuatro años en campañas de tipo social y deportivo.

Temas relacionados: