Octubre 25, 2013

Cali espera darle la última puntada a su clasificación ante La Equidad

Un juego con muchas emociones se prevé para este sábado a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali, entre dos equipos que se encuentran parcialmente clasificados a la penúltima fase de la Liga Postobón.

A falta de tres fechas para finalizar la etapa del ‘Todos contra todos', Cali es quinto con 24 puntos, mientras La Equidad ocupa la séptima casilla con dos unidades menos.

Cali concentró desde el pasado jueves a 20 jugadores, teniendo como principales novedades los retornos de Álvaro Domínguez, Fainer Torijano, Daley Mena y Harrison Mojica. Nery Bareiro y Néstor Camacho quedaron por fuera del llamado luego de completar ante Millonarios (derrota 1-0) su tercera tarjeta amarilla.

Los futbolistas citados por el técnico Leonel Álvarez para el trascendental compromiso son: Faryd Mondragón, Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Vladimir Marín, Luis Calderón, Diego Amaya; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Yerson Candelo, John Viáfara, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo, Lucas Scaglia, Cristian Higuita; Miguel Murillo, Daley Mena, Sergio Romero, Harrison Mojica y Rafael Santos Borré.

Por los lados de La Equidad, Néstor ‘El matemático' Otero podrá tener en cuenta nuevamente a Stephen Barrientos, Darwin Andrade y Fernando Battiste, que vienen de cumplir sanciones. Los que no podrán hacer parte de la partida serán los castigados por amarillas Daniel Briceño y Wilson Morelo.

La última vez que La Equidad le ganó a Cali por Liga de visita fue el 30 de septiembre de 2007. En esa oportunidad el marcador se sentenció por 0-1.

Últimos cinco enfrentamientos por Liga en Cali:

27/05/12 Cali 3-0 La Equidad

05/11/11 Cali 0-0 La Equidad

16/05/10 Cali 0-0 La Equidad

22/02/09 Cali 3-0 La Equidad

18/05/08 Cali 1-1 La Equidad.